Características del proyecto

Un espectacular proyecto de apartamentos promovido por GDS Constructora, en el sector más exclusivo de la Sabana, brindando seguridad y la proyección de más alta valorización del sector. Cuenta con una localización privilegiada a 150 metros de la autopista principal, facilitando la movilidad vehicular y peatonal, rodeado de nuevos usos complementarios como la Clínica Marly, C. C. Fontanar, centros financieros, colegios y universidades. Envuelto por la más hermosa vegetación nativa, donde se respira aire puro, y se contempla el verde y la mejor vista de los cerros de Sindamanoy y Altos de Yerbabuena, allí emerge Koun… “Una creación para vivir tus sueños”.

El diseño urbanístico refleja el respeto por la naturaleza y su entorno inmediato, satisfaciendo las necesidades y gustos del habitante, con el mejor equilibrio entre las áreas construidas y zonas verdes armoniosamente integradas, creando grandes espacios abiertos como la plaza principal de acceso y un bosque mágico para disfrutar en familia contemplando la flora y fauna de este territorio.

El mejor diseño arquitectónico con un estilo contemporáneo, dinámico y sofisticado, responde a la exclusividad del sector, con torres orientadas para deleitarse con la mejor vista, abriéndose con sus fachadas transparentes, correlacionándose con la hermosa vegetación de este mágico lugar.

Único, moderno y con tecnología en su hogar, para brindarle la mayor satisfacción, el mejor confort y una experiencia que solo disfrutará en Koun.

Nuestro proyecto

Naturalmente increíble
Espectacular bosque infantil
Piscina sin fin con vista a la Sabana

Tipos de apartamento

Tipo 1

Apartamento Tipo 1

79,13 m2
Tipo 2

Apartamento 2

76,60 m2
Tipo 3

Apartamento Tipo 3

58,71 m2
Tipo 4

Apartamento Tipo 4

46,65 m2

Si desea ponerse en contacto con uno de nuestros asesores complete los siguientes datos:

Mediante el registro de mis datos personales en el presente formulario, autorizo a la empresa para la recolección, almacenamiento, y uso de los mismos con la finalidad explicada en la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE GRUPO DESARROLLADOR DE LA SÁBANA, adicional manifiesto que la conozco y que la he leído.




E-mails: contactenos@grupods.co  – Teléfonos: (+57) 313 3964681

Start typing and press Enter to search